Bienvenido a RedLoom

Accede a recursos y herramientas para mejorar tu salud social y emocional a través de nuestro meta-buscador. En nuestro entorno ya existen iniciativas que prestan soporte a personas afectadas por soledad no deseada. Los servicios sociales municipales, iniciativas privadas de asociaciones y fundaciones o de otras organizaciones llevan a cabo una gran labor. En el proyecto RedLoom las agregamos todas a un golpe de click.

APP desarrollada con el objetivo de devolver la vida y cercanía de las personas en sus barrios de residencia.

Descripción

Todas las actividades de tu barrio en un vistazo.

Tu vecindario en ¿Tienes sal?

Tu vecindario tiene un nombre y unos límites claramente definidos. Como residente, te invitan a inscribirte en tu vecindario de ¿Tienes sal?. Una vez completado el registro, encontrarás todas las noticias de tu barrio de un vistazo en la página de inicio. De este modo, podrás comunicarte fácilmente con tu edificio, tu vecindario o los alrededores. Todo el contenido publicado está protegido de visitantes externos y motores de búsqueda como Google.

Con las diferentes secciones “Publicaciones”, “Mercadillo”, “Eventos” o “Grupos”, encontrarás siempre el espacio adecuado para tus ideas o preguntas.

 

Características

Grupo de interés Adolescentes, jóvenes, adultos y tercera edad.
Actividad Acompañamiento
Localización España
Sitio web https://tienes-sal.es/

Buscar servicio

Filtrar por criterio

  • Selecciona tus criterios de búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.