Junta directiva

Nuria Parra Macías

Presidenta

Es médico especialista en Medicina Interna, Máster i-PROMS en Promoción de la Salud y Desarrollo Social, doctoranda en Salud Pública y DEA en Neurociencias. Vinculada a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) por los estudios de Comunicación. Estudiante del Grado de Filosofía y el de Antropología Social y Cultural. Se ha dedicado durante años a la atención del paciente geriátrico y a la investigación clínica y epidemiológica y en la actualidad se centra en proyectos de envejecimiento saludable.

Pepi Pedrero Rojo

Vicepresidenta

Es Pedagoga experta en formación virtual. Alumni UOC_Máster Sociedad del conocimiento. Es voluntaria de Amics de la gent gran. Contribuye a aportar su granito de arena a mejorar la sociedad mediante su experiencia docente y de voluntaria.

Núria Reyes Romero

Secretaria

Es estudiante de último curso del grado en Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Trabaja en Fundación Salud y Comunidad, como técnica prospectora laboral, ayudando a personas se que encuentran en situación de riesgo de exclusión social a encontrar una oportunidad laboral.

Clara Esteller Vidal

Responsable de comunicación

Es criminóloga y, recientemente, Máster en Ciberdelincuencia por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Está interesada en el estudio y prevención de la victimización online, especialmente de los grupos en situación de mayor vulnerabilidad (niñ@s, jóvenes, personas mayores, animales, medio ambiente). Desde su vertiente interdisciplinaria, aspira a potenciar una visión más humanizada en las interrelaciones y comunicaciones online de una sociedad cada vez más digitalizada, dado el creciente uso de la tecnología.

Nataly Velásquez Macias

Vocal

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Ha sido voluntaria durante varios años en un centro de esplai de la Fundación Pere Tarrés. Una de sus motivaciones es ayudar a los jóvenes a sentirse más integrados en la sociedad.