Bienvenido a RedLoom

Accede a recursos y herramientas para mejorar tu salud social y emocional a través de nuestro meta-buscador. En nuestro entorno ya existen iniciativas que prestan soporte a personas afectadas por soledad no deseada. Los servicios sociales municipales, iniciativas privadas de asociaciones y fundaciones o de otras organizaciones llevan a cabo una gran labor. En el proyecto RedLoom las agregamos todas a un golpe de click.

“Aquí Estoy” es una plataforma que facilita la conexión entre quienes ofrecen voluntariamente su escucha, con quienes lo necesitan, desde cualquier lugar del mundo.

Descripción

Aquí Estoy es una plataforma donde puedes tener conversaciones empáticas con otras personas alrededor del mundo. El único propósito de la empatía es conectar con lo que el otro está sintiendo y ofrecer nuestra presencia y cercanía.
Puedes inscribirte como “Voluntario” para ofrecer tu tiempo de escucha activa o otro, o puedes inscribirte como “Usuario” para solicitar una conversación empática con alguien ya inscripto como “Voluntario”.
Además puedes ver videos con orientaciones para brindar una escucha empática.

No es un espacio psicoterapéutico. No es un servicio de emergencias, ni brindan ningún tipo de cuidado ni servicio profesional de salud, médico, psiquiátrico, mental, ni terapia de cualquier tipo. 

Características

Grupo de interés Adolescentes, jóvenes y adultos
Actividad Acompañamiento
Localización Virtual
Sitio web https://aquiestoy.chat/

Buscar servicio

Filtrar por criterio

  • Selecciona tus criterios de búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.