Bienvenido a RedLoom

Accede a recursos y herramientas para mejorar tu salud social y emocional a través de nuestro meta-buscador. En nuestro entorno ya existen iniciativas que prestan soporte a personas afectadas por soledad no deseada. Los servicios sociales municipales, iniciativas privadas de asociaciones y fundaciones o de otras organizaciones llevan a cabo una gran labor. En el proyecto RedLoom las agregamos todas a un golpe de click.

Sempre que et sentis en crisi, al límit, sol/a hi ha algú que t’escoltarà i ajudarà a reduir el patiment.

Descripción

El Teléfono de la Esperanza es un servicio de atención telefónica que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Dispone de varias líneas y es el primer proyecto de la entidad, su “barco insignia” y donde se encuentra su esencia.

Los teléfonos 93 414 48 48 / 682 900 500 siempre tienen una persona voluntaria dispuesta a escuchar y acompañar a la persona que lo necesita. Cada llamada es un momento muy especial porque se establece un diálogo honesto y sincero gracias al entorno de anonimato y la confidencialidad en la que se produce.

El Ayuntamiento de Barcelona, junto con la Fundación Ayuda y Esperanza, han puesto en marcha desde agosto de 2020 el Teléfono de Prevención del Suicidio. Este servicio da respuesta a aquellas llamadas en las que se presenta algún tipo de contenido suicida: ideaciones, crisis suicida, supervivientes de personas que han muerto por suicidio, así como cualquier otra experiencia cercana al suicidio.

Características

Grupo de interés Adolescentes, jóvenes, adultos y tercera edad.
Actividad Detección, prevención y acompañamiento.
Localización Barcelona
Correo electrónico administracio@telefonoesperanza.com
Teléfono 93 414 48 48 | 682 900 500

Buscar servicio

Filtrar por criterio

  • Selecciona tus criterios de búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.