Bienvenido a RedLoom

Accede a recursos y herramientas para mejorar tu salud social y emocional a través de nuestro meta-buscador. En nuestro entorno ya existen iniciativas que prestan soporte a personas afectadas por soledad no deseada. Los servicios sociales municipales, iniciativas privadas de asociaciones y fundaciones o de otras organizaciones llevan a cabo una gran labor. En el proyecto RedLoom las agregamos todas a un golpe de click.

Grandes amigos es una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir al bienestar de las personas mayores, preferentemente aquellas que tengan situación de precariedad, viviendo solas o tengan dificultades físicas o psíquicas, además de la promoción y formación de voluntariados en general.

Descripción

Algunas de las actividades relevantes llevadas a cabo por la entidad recientemente son:

  • Actividades de prevención, acompañamiento i socialización. Mediante la promoción de la participación ciudadana y el voluntariado, las personas voluntarias apoyadas por la fundación, realizan acompañamientos y actividades de socialización dirigidas a personas mayores que se sienten solas.
  • Actividades de sensibilización. Mediante la sensibilización la fundación quiere dar a conocer al conjunto de la sociedad la situación de soledad no elegida en la que se encuentran cotidianamente cientos de miles de personas mayores.

Características

Grupo de interés Tercera Edad
Actividad Acogida y acompañamiento, Sensibilización
Localización Comunidad de Madrid, Galicia, Euskadi, Cantabria, Extremadura, Comunidad Valenciana
Correo electrónico info@grandesamigos.org
Teléfono 91 359 93 05

Buscar servicio

Filtrar por criterio

  • Selecciona tus criterios de búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.